bicarbonato de sodio para todo

utiliza el bicarbonato en la limpieza de tu hogar

La limpieza de tu lavabo

Limpiar y desinfectar el inodoro, es muy fácil.
Tan solo tienes que verter una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio en el fondo de la taza y sus las paredes. Añade vinagre blanco y deja reposar el mayor tiempo posible.

Lucha contra los malos olores.

Este producto también es ideal contra los malos olores en los armarios, la nevera o para eliminar el olor a tabaco.
Coloca un poco de bicarbonato de sodio en una taza o en una pequeña caja abierta. Sitúa el recipiente en el lugar donde desees neutralizar los olores.
Si eres fumador, el bicarbonato te puede ir muy bien. tan solo tienes que rociar la parte inferior del cenicero en casa o en el automóvil con una mezcla de bicarbonato y agua.De esta manera podrás eliminar el desagradable olor del tabaco frío.

cepillo de dientes con bicarbonato

Para la higiene bucal

El bicarbonato de sodio es conocido por hacer dientes blancos. Para beneficiarse de su acción, simplemente pon un poco de producto sobre tu cepillo húmedo y utiliza lo como una pasta de dientes clásica.
Por otra parte, el bicarbonato refresca el aliento. Para ello, basta con diluir una cucharadita de polvo en un vaso de agua y usar esta solución para hacer gárgaras. Por cierto esto también es muy efectivo para eliminar los aftas bucales.

error: Content is protected !!